Incluir en un mismo evento a familias que padecen el día a día de las complicaciones de las enfermedades raras , y a féminas con sus familias que comparten su tiempo libre con el deporte y la convivencia, resulta algo sencillo a la vez que ¡¡ ¨RARO¨!! .
Esta oportunidad de disfrutar en un mismo encuentro con personas de distintas capacidades es poco frecuente.
Nuestro agrado a la vez que satisfacción como integrantes de la asociación d´genes en este torneo significa mucho en varios aspectos, la asombrosa recaudación supone un futuro para el mantenimiento de los servicios profesionales que prestamos en atención directa a los usuarios que padecen E.R , y además el hacernos sentir protagonistas de un deporte que ni siquiera podemos practicar por las distintas dolencias que padecemos, subirnos al podium y hacer entrega de trofeos personalizados con las manos de nuestros afectados, es una situación que no habíamos practicado antes, sentirnos el numero uno de una competición deportiva de fin de semana sin batas blancas, agujas ni salas de espera es todo un triunfo, hemos normalizado nuestra situación a través de una experiencia que para el resto puede resultar común y para nosotros inalcanzable. GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS AFICIONES CON NOSOTROS.
La presidenta de D’GENES Naca Pérez de Tudela agradece a las organizadoras, patrocinadores, participantes y voluntarios/as, y de forma especial a nuestra Totanera María Belén Hernández Vivancos, el esfuerzo e ilusión constante que han prestado en este torneo por esta causa solidaria ofreciéndonos siempre el cariño y ternura hacia la familia D’GENES.
Las personas que tuvimos la ocasión de convivir este evento pudimos sentir una emotiva satisfacción de encontrarnos con la posibilidad de ayudar a otros, tenemos claro que »SI SE QUIERE SE PUEDE» y en este año declarado: año nacional de las enfermedades raras se está demostrando que no es tan RARO que conozcas y ayudes a personas con estas patologías poco frecuentes y no por ello menos importantes para la salud.
Felicitamos a las Maris por su iniciativa e invitamos al resto de colectivos a compartir teniendo en cuenta que raras son las enfermedades y no las personas que las padecen.
Debes ser identificado introducir un comentario.