
La Procesión del Ángel, que se celebrará el próximo 28 de marzo organizada por el Ilustre Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, será este año solidaria con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y ayudará a dar visibilidad a las patologías poco frecuentes.
La procesión, que partirá de la Plaza de Belluga a las 11,30 horas, discurrirá por la calle Trapería y Plaza de Santo Domingo, para terminar en la calle Basabé. En ella participarán alumnos de 17 colegios de la ciudad de Murcia, que ataviados con túnicas de los colores característicos de las cofradías murcianas portarán imágenes, tocarán tambores y escenificarán otros momentos típicos de un desfile procesional de Semana Santa.
El Real Casino de Murcia acogió ayer la presentación de esta procesión, que contó con la asistencia del presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Murcia, José Ignacio Sánchez Ballesta, y otros miembros de dicha institución; así como del directivo de D´Genes Diego Bernal Fontes en representación de la asociación, quien agradeció al Cabildo su colaboración para dar visibilidad a las enfermedades raras.
Debes ser identificado introducir un comentario.