
La empresa Embargosalobestia ha colaborado con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes mediante la donación de mobiliario para la sede de esta entidad en Alhama de Murcia.
La compañía, especialista en la venta de mobiliario del hogar al mejor precio, ha querido aportar así su pequeño granito de arena para D´Genes. La pieza de mobiliario en cuestión es una estantería de pie que ha sido ubicada en las dependencias de la delegación que la asociación tiene en Alhama de Murcia y ha servido para guardar el material educativo y juguetes que los profesionales utilizan en las sesiones de los diferentes servicios de atención directa.
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes nació en 2008 y en 2012 fue declarada entidad de utilidad pública. Está formada por afectados por enfermedades raras y sin diagnóstico, familiares, profesionales de diferentes ámbitos y otras personas que quieren apoyarla. El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes o sin diagnóstico, para lo que desarrolla una amplia cartera de servicios de atención directa como logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva, atención psicológica… Asimismo, también desarrolla acciones para sensibilizar y dar visibilidad a las enfermedades raras.
Desde la Asociación agradecen a Embargosalobestia su solidaridad por la donación de este elemento de mobiliario, que ha venido a paliar una necesidad de almacenaje de la sede de la asociación en Alhama de Murcia.
Embargosalobestia es una empresa joven que nace precisamente en el municipio de Alhama de Murcia allá por el 2014. A día de hoy cuenta con 22 tiendas físicas además de su canal de venta on line.
No es la primera vez que la compañía colabora con asociaciones y otras entidades. En numerosas ocasiones ha donado mobiliario, juguetes y otros productos a sectores de la sociedad para los que pequeños actos solidarios como éste, suponen una gran ayuda.
Debes ser identificado introducir un comentario.