
El Partido Popular de Alhama de Murcia hizo entrega ayer a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de una aportación solidaria de 1.000 euros procedente de los beneficios de la cena de Navidad organizada por esta formación.
El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudel, acompañado por otros miembros de esta entidad, recogió la donación de manos de la presidenta de la gestora del partido en Alhama de Murcia, María Cánovas, y agradeció la solidaridad mostrada hacia la asociación, que trabaja por mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades poco frecuentes. En este sentido, resaltó que la solidaridad no entiende de colores políticos ni equipos de fútbol.
Esta aportación se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que D´Genes presta y en su caso, a implementar otros en función de las necesidades de los usuarios. En Alhama de Murcia D´Genes presta actualmente servicios de logopedia y apoyo psicológico, si bien en los centros multidisciplinares de Totana y Lorca con que cuenta la asociación también se ofrecen otros como fisioterapia, estimulación cognitiva…
Debes ser identificado introducir un comentario.