
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Ayuntamiento de Fuente Álamo han firmado un convenio de colaboración para el desarrollo de acciones de interés social dirigidas a personas con enfermedades raras, sin diagnóstico y discapacidad en este municipio, así como el desarrollo de acciones de visibilidad de las patologías poco frecuentes.
La alcaldesa de Fuente Álamo, Juana María Martínez García, y el presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, firmaron el convenio, en un acto en el que se contó asimismo con la presencia de la vicepresidenta de D´Genes María Ángeles Díaz Lozano.
En virtud del convenio el Ayuntamiento se compromete a ceder a D´Genes el uso de un local, asumiendo además los gastos de luz y agua e impuestos municipales, para su funcionamiento como sede de la delegación de la asociación en el municipio y para la prestación de servicios de atención directa a personas con enfermedades raras, sin diagnóstico y discapacidad.
Por su parte, D´Genes se compromete a prestar servicios de atención directa en dicho local, en función de la demanda que se reciba y los medios humanos de que disponga.
Debes ser identificado introducir un comentario.