
Desde de las diez de la mañana y hasta aproximadamente la cinco de la tarde, peluqueros, barberos y esteticistas han realizado cortes de pelo, peinados, arreglos de barba, limado y esmaltado de uñas o maquillajes, entre otros servicios, para recaudar fondos destinados a D´Genes y la Fundación Francisco Munuera.
Cada ticket para un servicio tenía un precio de 8 euros y a lo largo de la jornada han sido muchas las personas que han pasado a acicalarse y de paso contribuir con esta iniciativa solidaria.
Además, la organización del evento había preparado otras actividades paralelas para amenizar la jornada, como actuaciones musicales y de baile o sorteo de regalos.
El presidente de D´Genes, Juan Carrión Tudela, ha querido dar las gracias a todos los profesionales del mundo de la peluquería y la estética que han colaborado en esta iniciativa, así como a los grupos que han realizado actuaciones. Asimismo, ha agradecido su colaboración al Ayuntamiento de Alhama de Murcia, cuya alcaldesa Mariola Guevara y otros miembros de la corporación municipal también se han pasado por esta actividad; a todos los voluntarios que han aportado su esfuerzo para el buen desarrollo de la jornada y a las numerosas personas que han participado en ella, así como a las empresas colaboradoras.
Debes ser identificado introducir un comentario.