
Los usuarios de la Escuela de Verano Inclusiva que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes está llevando a cabo en Mazarrón se han convertido en apicultores por un día, en el marco de la Semana de la Naturaleza, temática en torno a la que gira la programación de estos primeros días.
La Escuela de Verano, que se desarrolla en los colegios Bahía de Puerto de Mazarrón y Francisco Caparrós de Mazarrón, han recibido la visita de Jesús Molina Saorín, quien ha explicado a los niños y jóvenes en qué consiste el trabajo de apicultor y cómo se fabrica un producto tan apreciado como la miel. Este veterano apicultor les ha mostrado incluso un panal, así como el equipamiento necesario que debe portarse en este trabajo para protegerse de las picaduras de las abejas.
Asimismo, ha llevado tarritos de miel, que los usuarios han podido degustar.
Desde D´Genes se agradece a Jesús su implicación y colaboración para acercar a los jóvenes usuarios de la Escuela de Verano a la apicultura y el mundo de las abejas.
La escuela de Verano Inclusiva tiene lugar de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas hasta el 5 de agosto gestionada por D´Genes junto con el Ayuntamiento de Mazarrón.
Debes ser identificado introducir un comentario.