
La luz de numerosos farolillos iluminó anoche el cielo de Caravaca de la Cruz, en una bonita actividad solidaria con las patologías poco frecuentes.
La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca (ACHC) con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio de dicho municipio organizaron una tarde de actividades navideñas, que se inició con la llegada de Papá Noel, que tras realizar un recorrido por algunas calles recogió las cartas de los niños en la Plaza de San Juan, donde posteriormente tuvo lugar la tradicional suelta de farolillos.
Este año, los organizadores decidieron que el dinero recaudado con la suelta de farolillos irá destinado a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, para el mantenimiento de la cartera de servicios que presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.
Desde D´Genes se quiere dar las gracias a los organizadores de esta actividad por colaborar con las enfermedades raras y a las personas que asistieron, por contribuir a iluminar el camino de las personas que conviven con patologías poco frecuentes.
Debes ser identificado introducir un comentario.