
La Escuela de Verano que la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes está llevando a cabo en verano en Cartagena está a punto de tocar a su fin. Una veintena de niños han asistido a este programa que desarrolla en el Centro de Educación Especial «Primitiva López» hasta el próximo viernes, 30 de agosto.
La concejal de Educación de Cartagena, Irene Ruíz, visitó la escuela el pasado viernes, 23 de agosto, para conocer el desarrollo de la misma, junto a miembros del equipo directivo del centro educativo y responsables de la Asociación de Madres y Padres. Además, se llevó a cabo una entrega de diplomas a los voluntarios de la asociación que han participado en esta Escuela de Verano y han aportado su tiempo para el desarrollo de la misma.
La delegada de D´Genes en Cartagena y trabajadora social de la asociación, Ángeles Carrión, explicó las actividades que han desarrollado durante este verano y las características de este programa que pretende ofertar un espacio de ocio y tiempo libre a los pequeños y al mismo tiempo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias en los meses de vacaciones escolares. Durante estos dos meses los niños asistentes han podido disfrutar de actividades lúdicas, talleres, manualidades, actividades acuáticas…
Debes ser identificado introducir un comentario.