
El Ayuntamiento de Lorquí ha concendido una subvención a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes por importe de 500 euros para el desarrollo de sus actividades propias.
El alcalde de Lorquí, Joaquín Hernández Gomariz, y el directivo de D´Genes Diego Bernal, han suscrito el convenio por el que el consistorio se compromete a abonar dicha cantidad a la asociación.
La asociación D’Genes está compuesta por afectados por una enfermedad rara, familiares y profesionales de varios ámbitos, con el propósito de crear un espacio socio-sanitario que además sirva de intercambio y convivencia entre los interesados, además de promover la difusión y sensibilización sobre la problemática de salud pública que suponen las patologías poco frecuentes.
Su objetivo principal es emprender acciones que contribuyan a mejorar la calidad y esperanza de vida de los afectados y su entorno. La asociación pone a disposición de personas que conviven con una enfermedad rara distintos recursos que puedan ayudar a mejorar su día a día y su futuro.
Debes ser identificado introducir un comentario.