
La Escuela de Verano Inclusiva desarrollada en Mazarrón por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, junto con el Ayuntamiento de ese municipio, ha llegado a su fin.
El viernes 6 de agosto se despidió este programa, que se inició el 5 de julio, y en el que tomaron parte cuarenta niños y jóvenes distribuidos en dos centros educativos: CEIP Bahía de Puerto de Mazarrón y CEIP Francisco Caparrós de Mazarrón.
Durante cinco semanas se llevaron a cabo actividades variadas, cada semana enmarcadas en un área temática. Como colofón, los jóvenes asistentes recibieron su diploma de participación y además, si el penúltimo día de la Escuela se llevaron a cabo juegos acuáticos en el CEIP Bahía, el último día le tocó el turno a los asistentes a la de Francisco Caparrós, que además recibió la visita del concejal de Sanidad de Mazarrón, Francisco José García.
Desde D´Genes se agradece al Ayuntamiento de Mazarrón su apoyo a este proyecto. Además, se quiere dar las gracias a la empresa Piramide3deaudio, empresa que dispuso los juegos hinchables con los que los pequeños disfrutaron.
Debes ser identificado introducir un comentario.