
La Dragon Challenge «Memorial Subteniente Juan Carlos Pérez Calleja» se celebró el pasado domingo, 22 de octubre, con una amplia participación de corredores. La prueba, que tenía dos modalidades en función de la distancia que se recorriera, 17 o 32 kilómetros, sirvió para dar visibilidad a las enfermedades raras y además, parte de los beneficios de la prueba se destinarán a la asociación D´Genes.
Además de la prueba deportiva se celebraron otras actividades complementarias de acercamiento de las Fuerzas Armadas a la sociedad, como un lanzamiento acrobático de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA) en el recinto ferial de Totana.
De igual modo, durante la prueba deportiva, familiares y acompañantes pudieron disfrutar de la “Dragonex”, en el recinto ferial, una feria con exposiciones de material y exhibiciones dinámicas de unidades militares.
Miembros de D´Genes estuvieron presentes con un expositor en el recinto ferial desde que ofrecieron información sobre la asociaciones y los servicios que presta.
La asociación quiere agradecer a la organización de la prueba el que un año más haya querido colaborar con las enfermedades raras y contribuir además a dar visibilidad a la realidad de estas patologías.
Debes ser identificado introducir un comentario.