
Agosto ha llegado con las pilas cargadas en las escuelas de verano de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes que se desarrollan en Totana y Lorca.
Un buen número de niños y jóvenes participan este mes en este programa, que se lleva a cabo de lunes a viernes por la mañana en el Centro Multidisciplinar «Celia Carrión Pérez de Tudela» de Totana y en las dependencias que ocupa D´Genes en la Casa de las ONGs de Lorca.
Como en el mes de julio, en el turno de agosto también se ha preparado un amplio programa de actividades que incluye juegos, manualidades, proyección de películas, ejercicios de psicomotricidad, salidas a diferentes infraestructuras públicas de cada municipio, baños refrescantes en la piscina y otras actividades para pasar unas mañanas de lo más divertidas.
Entre otras actividades, esta semana, los asistentes a la Escuela de Verano en Totana han tenido la oportunidad de visitar el cuartel de la Guardia Civil ubicado en este municipio y conocer más de cerca la labor que desarrolla este cuerpo.
Debes ser identificado introducir un comentario.