
Adrián Molino ha querido que la presentación en Totana de su primer libro, titulado «Unicornios urbanos» sirva para colaborar con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
«Unicornios urbanos» es una compilación de relatos breves que nacen del asombro ante la naturaleza humana y la vida cotidiana de la gente. Un hilo conductor entreteje esta gran telaraña de historias, temas y estilos diferentes: la búsqueda de todo aquello que nos hace genuinamente humanos.
El libro se presentó en Totana ayer en el Casino, en un acto que contó con una buena asistencia, y que se desarrolló como un coloquio en el que el autor, a preguntas del público o de la presentadora, fue desgranando algunos aspectos de la obra o de su proceso creativo.
La presentación celebrada ayer tuvo carácter solidario, ya que parte del dinero de los libros que se vendieron ayer, se destinará a D´Genes, para el mantenimiento de la cartera de servicios que ofrece para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con enfermedades raras.
Miembros de la directiva de D´Genes, entre ellos su presidente, Juan Carrión, quisieron arropar a Adrián Molino en este acto y le agradecieron la iniciativa de colaborar con la asociación.
Debes ser identificado introducir un comentario.