
La campaña «Botella solidaria» de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, con la que se pretende recaudar fondos que contribuyan al mantenimiento de la cartera de servicios que presta la entidad para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes y sin diagnóstico, a la vez que se da visibilidad a las enfermedades raras, sigue adelante a buen ritmo.
La botella solidaria lleva por una cara impresa el mensaje “Raras son las enfermedades nos las personas que las padecen” y por la otra se puede personalizar con el nombre que se desee. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y negro.
Existen tres tamaños disponibles: uno de 400 ml de capacidad, cuyo coste es 10 euros; otro mediano de 650 ml que incluye dosificador (12 euros) y el tamaño grande de 790 ml (15 euros).
Se trata de unos prácticos envases que pueden convertirse en un original regalo práctico y funcional que puede servir para llevar el agua al colegio, trabajo, gimnasio… y que además respeta el medio ambiente, es resistente y ligera.
D´Genes está recibiendo peticiones desde diferentes puntos de España y recuerda que se pueden realizar encargos hasta el 30 de noviembre rellenando el formulario https://acortar.link/Z6uU8Z. Los encargos se pueden recoger en cualquiera de los cuatro centros multidisciplinares con que D´Genes cuenta, en Murcia, Lorca y Totana en la Región de Murcia o en el municipio sevillano de El Coronil, además de en las delegaciones de Mazarrón, Cartagena o Alhama de Murcia. Además, para envíos a domicilio se puede consultar el precio en el teléfono 696 14 17 08.
Precisamente, la secretaria de D´Genes, María Jesús García Cánovas, ha dado a conocer la campaña «Botella solidaria» durante una entrevista en el programa «Quédate conmigo» de La7 Televisión de la Región de Murcia. La miembro de la directiva de D´Genes ha explicado, durante una entrevista conducida por Kika Frutos, los servicios que presta la asociación y ha dado a conocer la iniciativa solidaria con la que la asociación pretende recaudar dinero que se destinará al mantenimiento de la cartera de servicios que la entidad presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con patologías poco frecuentes, así como dar visibilidad a las enfermedades raras.
Debes ser identificado introducir un comentario.