
Representantes de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes recogieron esta semana una importante aportación solidaria, una parte del Adelanto Solidario de Repsol de la Ruta de las Fortalezas de Cartagena 2017, que la compañía ha repartido entre cuatro asociaciones y ONGs. Al acto de entrega asistieron el director de D´Genes, Miguel Ángel Ruíz, y la directiva de la asociación María Jesús García.
El pasado 1 de abril se celebró la VIII Ruta de las Fortalezas en Cartagena. Repsol apoyó un año más a la organización de esta prueba, que destina el 100% de la venta de dorsales a causas solidarias, y además un grupo de trabajadores de la compañía también aportaron este año su granito de arena en esta fiesta del deporte y la solidaridad, invirtiendo su esfuerzo en el Adelanto Solidario, que traduce los kilómetros recorridos en donaciones económicas para diversas ONGs, con la ayuda de la compañía.
En total, recaudaron 10.000 euros que se han repartido entre Cáritas, Asido, D´Genes y la Asociación de Fibrosis Quística.
Debes ser identificado introducir un comentario.