
El pasado sábado, 7 de octubre, a las 8 de la mañana Lucía Díaz Lozano y Gaspar Solano Otón, salían de Murcia rumbo a Caravaca de la Cruz para recorrer los 92,4 km de la carrera» 90K Camino de la Cruz» para lo que disponían de 24 horas. Lucía y Gaspar, que participaban en la modalidad de pareja, dieron visibilidad a las patologías poco frecuentes portando camisetas con el logo de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
A lo largo de todo el recorrido pasaron momentos duros, y en ocasiones la sombra del abandono rondó por sus cabezas, pero entonces recordaban el motivo por el que corrían y pensaban en las carreras tan duras que tienen que afrontar las personas con enfermedades raras todos los días de su vida, y entonces las fuerzas y el entusiasmo volvían a ellos haciéndoles seguir con más impulso.
Finalizaron su reto en 12 horas 37 minutos, entrando en meta entre los 160 primeros, siendo cuartos en la categoría de parejas y aunque a ellos les habría encantado conseguir un trofeo para D’Genes, desde la asociación todos los que les estuvieron siguiendo se sienten muy orgullosos de ellos.
Los dos se han comprometido a hacer más carreras por la asociación para continuar dándole visibilidad a las enfermedades poco frecuentes. Por su parte, desde D’Genes quieren agradecerles el esfuerzo y felicitarles por el reto conseguido.
Debes ser identificado introducir un comentario.