
Los participantes en la Escuela de Navidad de D´Genes han recibido hoy una visita muy especial, la de los Reyes Magos, que han querido alegrar a los pequeños y desear Feliz y próspero año 2020.
Un total de 16 niños han asistido durante estas vacaciones escolares navideñas a la Escuela de Navidad que D´Genes ha desarrollado en Murcia, Cartagena y Totana y que hoy ha finalizado con la entrega de diplomas y de un pequeño obsequio a los participantes, un peluche que se ha entregado gracias a la colaboración de la Peña Barcelonista de Totana que es quien ha dado los regalos. Además, el rey Melchor se ha pasado por la escuela de Cartagena y Gaspar por la de Totana, alegrando y llevando la ilusión a los pequeños asistentes.
En Murcia la Escuela de Navidad se ha desarrollado en el Centro Multidisciplinar de Atención Integral a personas con Síndrome X Frágil y otras Enfermedades Raras Pilar Bernal Giménez, en Cartagena en el colegio «Primitiva López» y en Totana en el colegio «Reina Sofía». Los asistentes han disfrutado durante estas dos últimas semanas, según el municipio, de manualidades, juegos, salidas al parque, taller de galletas…
Desde D´Genes se quiere dar las gracias a los voluntarios que han dedicado su tiempo a colaborar en el desarrollo de estas escuelas y a los colegios «Reina Sofía» de Totana y «Primitiva López» de Cartagena, que han cedido aulas y dependencias de sus instalaciones para poder desarrollar en ellas este programa de respiro familiar.
Debes ser identificado introducir un comentario.