
La Escuela de Verano que D´Genes lleva a cabo en la Casa de ONGs de Lorca está siendo todo un éxito. Una decena de niños acuden en julio a este programa de respiro familiar, que se inició el pasado 2 de julio, bajo el lema «Viajamos por el mundo».
Siguiendo esa temática, cada semana se programan actividades que giran en torno a un país o cultura diferente. Esta semana, por ejemplo, han realizado manualidades como farolillos o abanicos chinos y han disfrutado de una divertida fiesta india. En las dos primeras semanas, se organizaron actividades relacionadas con Rusia, Egipto o Francia.
Además, los asistentes han realizado también otras actividades complementarias, como visitas a un parque, la biblioteca, un centro comercial o la piscina.
Para la próxima semana hay previsto la realización de trabajos manuales para confeccionar un boomerang, un totem, máscaras africanas o decoraciones mexicanas.
La Escuela de Verano se está desarrollando en horario de 9:00 a 14:00 horas, aunque existe la posibilidad de aula matinal de 8:00 a 9:00 horas.
Debes ser identificado introducir un comentario.