
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes celebró ayer una jornada de convivencia en la playa de la Ermita de Puerto de Mazarrón que sirvió para poner el broche de oro al curso 2018/19.
Más de ochenta personas, entre socios, usuarios, directivos y trabajadores de la entidad, tomaron parte en esta actividad, en la que no faltó el buen ambiente, las risas y las buenas viandas. Mayores y pequeños disfrutaron de una jornada en la que además hubo posibilidad de practicar actividades náuticas como excursiones en kayak gracias a la colaboración de la Escuela Náutica Grímpola de Puerto de Mazarrón.
Durante la mañana también se recibió la visita del alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, y el concejal de Política Social, Miguel Ángel Peña, quienes departieron con el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y otros participantes en la jornada.
Desde D´Genes se quiere agradecer a todas las empresas que colaboraron y realizaron aportaciones en especie para poder llevar a cabo esta actividad: Aquadeus colaboró con agua, Peña Barcelonista de Totana donó un jamón y embutido, Preel aportó saladitos y empanadillas, Panadería Cañizares colaboró cociendo los saladitos, Curtidos José Carlos colaboró con aceitunas y surtido de encurtidos, Pastelería Vigala con dulces, Antonio y Cañizares con bolsas de patatas fritas, Distribuciones El Lute con frutos secos, papel y cubiertos desechables, Panadería Craleo con crespillos y también hubo una donación anónima de una caja de pan.

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

dav

sdr

sdr

dav

sdr

sdr

dav
Debes ser identificado introducir un comentario.