
El Olímpico de Totana hizo entrega recientemente a miembros de la directiva de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes de una camiseta firmada por la plantilla del equipo.
El presidente de D´Genes y FEDER, Juan Carrión Tudela, acompañado por otros miembros de la directiva de esta asociación, recogió de manos del presidente del Olímpico de Totana, Juan Miguel Nicolás Méndez, dicha camiseta, un sencillo gesto con el que desde el club totanero se aprovechaba para realizar un reconocimiento a la labor que estas entidades realizan en favor de las personas afectadas por patologías poco frecuentes.
El Olímpico de Totana está colaborando esta temporada en dar visibilidad a las enfermedades raras. El club totanero lleva en su camiseta los logotipos de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y hace así visible por toda la Región de Murcia el trabajo que vienen desarrollando estas dos asociaciones, referentes en el campo de las patologías poco frecuentes.
Debes ser identificado introducir un comentario.