
El I Corte Solidario de Jamón celebrado el pasado domingo consiguió recaudar fondos para la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).
Desde ambas entidades quieren realizar un agradecimiento especial a Gines Muñoz, alhameňo y actualmente vecino de Totana, que ofreció esta actividad con ilusión para dar visibilidad a las asociaciones D´Genes y AELIP y sobre todo para que esta actividad sirviera para recaudar fondos para ambas.
Asimismo se quiere agradecer a las diferentes empresas colaboradoras con el evento, como son Cerveza Heineken, el grupo Fuertes, que donó jamones y bebidas desde varias de sus empresas como son Aquadeus, Bodegas Luzón y ElPozo alimentación, y a la empresa de Totana DEPASO que aportó el pan.
Asimismo se hace extensivo el agradecimiento a Ariadna modas de Totana y Distribuciones Disalpo, empresas patrocinadoras de la actividad y al comercio totanero Electrodomésticos OMEGA, que donó varios regalos para la rifa.
Por último, D´Genes y AELIP quieren destacar y agradecer a los cortadores de jamón de la Asociación Asojam asistentes: Manuel Gallego, que además donó un estuche de vino para la rifa; Domingo Ponce Segura, de Puerto Lumbreras; Felipe Sánchez García, de Murcia; Esperanza Martínez Coll, de Murcia; Juan Pablo Caballero Corbalán, de Murcia, Diego Jordán Cotes, de Puerto Lumbreras, Manuel Alberto Cremades Gonzáles, de Elche; José Luis Calero, de Alhama de Murcia; Roberto Arques, de Albudeite y Abraham Cambres de Alcantarilla.
También se quiere agradecer la colaboración de Juan Manuel Martínez, así como a todos los voluntarios que aportaron su granito de arena para que todo saliera bien. Y por supuesto, AELIP y D´Genes quieren destacar la gentileza de los componentes de las bandas y agrupaciones musicales de las hermandades de Semana Santa de Totana que con su solidaridad hicieron posible que la recaudación fuera un éxito.
Debes ser identificado introducir un comentario.