
Música y solidaridad se dieron la mano el pasado 18 de mayo en el Centro Sociocultural «La Cárcel», donde se celebró el concierto «Vive la música», organizado por el IES «Prado Mayor» y que fue a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
Casi trescientos alumnos tomaron parte en este concierto, dirigido por el departamento de Música del IES «Prado Mayor, que lograron arrancar aplausos ante el variado repertorio de música y estilos que se pudo escuchar.
Alumnos del centro hicieron entrega de un cheque con la recaudación de esta iniciativa a una representante de D´Genes, aportación que ascendió a la cantidad de 410 euros, que se destinarán al mantenimiento de la cartera de servicios que la asociación presta para mejorar la calidad de vida de personas que conviven con patologías poco frecuentes.
Desde la asociación quieren agradecer esta colaboración y destacar especialmente el valor de la solidaridad del que han hecho gala estos jóvenes y se les ha inculcado desde el centro educativo.
Debes ser identificado introducir un comentario.