
El color naranja iluminó diversos edificios o espacios públicos de diferentes municipios de España para dar visibilidad al Día Internacional del Síndrome DYRK 1A, que se conmemoró el 21 de agosto.
En Murcia se iluminó la sede de la Consejería de Salud, en Torre Pacheco (Murcia) la rotonda de las Comunidades, mientras que en los municipios tarraconenses de Capafonts, Montbrió del Camp y Vilanoba d´Escornalbou se tiñeron de naranja los edificios consistoriales. En Hostalric (Girona) se iluminó de color verde el nombre del municipio situado a la entrada del pueblo y en el municipio sevillano de Sevilla La Nueva se tiñó de naranja el Palacio Baena.
En Madrid se iluminó la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid, así como la emblemática Fuente de Cibeles de la capital.
Asimismo, otros ayuntamientos, como el consistorio de Riells i Viabrea y Breda, ambos de Girona, colaboraron dando difusión, al igual que entidades como la asociación Dones de Breda, la Asociación Prometeo de Torre Pacheco o la Fundación Columbus.
A todas estas entidades, así como a las personas que dieron difusión a través de sus redes sociales, desde D´Genes les agradece su gesto y contribución para dar visibilidad al Síndrome DYRK 1A.
Debes ser identificado introducir un comentario.