
Cualquier oportunidad es buena para dar visibilidad a las enfermedades raras y a D´Genes. Dos de los corredores que han participado en la 90K Camino de la Cruz, disputada el 2 de octubre, han querido contribuir a visibilizar las patologías poco frecuentes y el trabajo que desarrolla D´Genes, y han portado camisetas de la asociación
La organización, que corre a cargo de la Asociación Deportiva 90K Camino de la Cruz, anunció ayer a través de las redes sociales que la fecha elegida es el sábado 2 de octubre. Y también que en esta ocasión habrá tres modalidades: 90K, 42K y 21K, esta última como novedad.
La 90K salió desde Murcia para concluir en Caravaca y durante su recorrido, estos dos deportistas han querido correr ataviados con camisetas de D´Genes, poniendo así su granito de arena para difundir el nombre de la asociación y la labor que ésta realiza para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras.
La vicepresidenta de D´Genes, María Ángeles Díaz, ha querido agradecerles este gesto y su apoyo a las patologías poco frecuentes.
Debes ser identificado introducir un comentario.