
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha homenajeado a Manuel Posada de la Paz por su trayectoria y trabajo en favor de las personas sin diagnóstico.
En el marco del IV Simposium Sin Diagnóstico organizado por D´Genes y el Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, celebrado el 29 de abril, D´Genes y personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnosticar, quisieron tributar un sencillo homenaje al doctor Posada, como reconocimiento a su trayectoria profesional, ligada a la investigación de las enfermedades raras.
D´Genes ha querido agradecer la contribución y apoyo a las personas y familias que conviven con la situación de no poder ponerle nombre a su enfermedad de Posada de la Paz, quien durante años y hasta hace solo unos meses era director del Instituto de Investigación de Enfermedades Raras, del Instituto de Salud Carlos III.
Miembros de algunas de las familias presentes quisieron dedicarle palabras de agradecimiento por su «cercanía y dedicación» y por su trabajo para tratar de ayudar y dar respuesta a las familias de personas con enfermedades raras. El presidente de D´Genes, Juan Carrión, por su parte, también le dedicó palabras de agradecimiento y quiso destacar su trayectoria profesional pero también su calidad humana.
Debes ser identificado introducir un comentario.