
La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes atendió una media de 300 usuarios al mes entre sus diferentes centros y delegaciones durante el curso 2020-2021.
La entidad prestó servicios de atención directa durante el pasado curso en los centros “Pilar Bernal Giménez” de Murcia, “Celia Carrión Pérez de Tudela” de Totana, “Cristina Arcas Valero” de Lorca y “Pablo Ramírez García” de El Coronil, este último puesto en funcionamiento precisamente en septiembre del año pasado. Además, también se atendió a usuarios en distintas delegaciones con que cuenta en la Región de Murcia como Cartagena, Mazarrón, Alhama de Murcia y Cehegín o Campos del Río, así como casos de servicios a domicilio o terapias on line.
D´Genes prestó, entre otros, servicios de logopedia, fisioterapia, atención psicológica, terapia acuática, estimulación cognitiva, estimulación multisensorial, terapia asistida con animal, respiro familiar, autonomía personal o apoyo educativo en el aula.
En total, se ofrecieron entre todos los centros y delegaciones más de 15.000 sesiones de los diferentes servicios que D´Genes presta para mejorar la calidad de vida de personas y familias que conviven con enfermedades raras y sin diagnóstico.
D’Genes cuenta con un equipo profesional joven pero cualificado y especializado, formado por trabajadores sociales, psicólogos, logopedas, educadores sociales, maestros, a los que desde la asociación se quiere agradecer su implicación.
Debes ser identificado introducir un comentario.