
La miembro de la directiva de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes Silvia García Castellanos se ha reunido con el alcalde del municipio sevillano de Montellano, Curro Gil Málaga. El encuentro sirvió para da a conocer al primer edil la asociación y el Centro Multidiciplinar de atención integral a personas y familias sin diagnóstico y enfermedades raras «Pablo Ramírez García», ubicado en El Coronil, localidad cercana a Montellano.
Asimismo, la reunión sirvió para conocer de primera mano las necesidades de la población y dar a conocer los servicios y recursos con que cuenta D´Genes para ayudar a las familias con enfermedades raras, sin diagnóstico, discapacidad o trastornos del desarrollo o del aprendizaje.
La reunión resultó fructífera pues de ella nació el compromiso de crear redes de colaboración entre el Ayuntamiento y la asociación con el fin de trabajar de manera conjunta para mejorar la calidad de vida de las personas y las familias en esta situación que lo precisen en dicha localidad.
Debes ser identificado introducir un comentario.