El acuerdo de colaboración firmado entre las dos asociaciones de un lado por Mari Carmen Nicolás Gómez, presidenta de la Asociación ASPANPAL y por otro Naca Eulalia Pérez de Tudela, presidenta de la Asociación D’Genes, tiene la intención de permitir la prestación de servicios de rehabilitación logopédica en el municipio de Totana y alrededores.
La asociación ASPANPAL es una asociación que atiende desde hace más de 30 años las necesidades de educación especiales asociadas a problemas de discapacidad auditiva que padecen niños con problemas de audición y lenguaje.
Esta asociación está compuesta por padres y madres de niños con discapacidad auditiva que tienen como fin primordial obtener soluciones adecuadas a las necesidades que se le plantean al discapacitado auditivo y a sus familias.
Con este acuerdo la Asociación D’Genes autoriza la presencia de profesionales de ASPANPAL en su sede ubicada en la C/ Estrecha, 4 de Totana, para la atención educativa de lunes a viernes de estos niños con necesidades especiales asociadas a su discapacidad auditiva.
Esto permitirá dar una respuesta directa no sólo a personas del municipio de Totana, también a los afectados en municipios limítrofes que pertenezcan a esta asociación.
D’Genes se compromete de esta forma a trabajar en conjunto con la asociación ASPANPAL para el desarrollo de este acuerdo de prestación de servicios.
Debes ser identificado introducir un comentario.