
El amor, además de en el aire también está en la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes. Y es que, con motivo de la festividad de San Valentín, en centros multidisciplinares de la entidad dispusieron la pasada semana un buzón con el fin de recoger cartas y postales de sus usuarios.
En el Centro Multidisciplinar «Celia Carrión Pérez de Tudela» de Totana, niños y jóvenes han depositado en el buzón cartas y dibujos que han realizado y trabajado en sesiones con las profesionales de estimulación cognitiva o logopedia.
En el Centro Multidisciplinar «Cristina Arcas Valero» de Lorca también han colocado en un lugar destacado su buzón en el que se han recogido las misivas que los usuarios jóvenes han querido dejar. Usuarios de Lorca le han enviado cartas de amor y amistad a sus compañeros, con los que no están pudiendo realizar actividades como encuentros de ocio debido a la pandemia del coronavirus, recordándose que se quieren mucho y tienen muchas ganas de realizar salidas lúdicas y demás actividades con ellos.
Por su parte, en el Centro «Pablo Ramírez García», ubicado en el municipio sevillano de El Coronil, un buzón decorado con corazones en el vestíbulo del centro ha permitido que los usuarios depositen cartas, dibujos y otras creaciones alusivas al 14 de febrero.
Asimismo, en otras delegaciones de la asociación donde se prestan servicios de atención directa, como en Cartagena, se ha aprovechado para realizar en sesiones de estimulación cognitiva manualidades para fomentar la psicomotricidad, atención, vocabulario, memoria, grafía, etc… relacionadas con el Día de San Valentín, con el fin de animar y ambientar las actividades y sesiones con esta época.
Debes ser identificado introducir un comentario.