
La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia acogió esta semana un sencillo acto de reconocimiento a la joven Cristina Arcas Valero, que consistió en la colocación de una placa con su nombre en el laboratorio de Biología celular e Histología como agradecimiento a la colaboración en el proyecto de investigación sobre Nexmif, enfermedad rara que padece y sobre la que su madre, Rosa María Valero, está realizando su tesis doctoral.
La iniciativa partió de Victoriano Mulero, investigador y director del proyecto Inmunidad, inflamación y cáncer, y ha supuesto un motivo de satisfacción para la familia de Cristina Arcas, que precisamente también da nombre al centro multidisciplinar de atención integral a personas y familias con enfermedades raras y sin diagnóstico que D´Genes tiene en Lorca.
Al acto asistió la vicerrectora de Coordinacion y Calidad de la Universidad de Murcia, Alfonsa García Ayala; Victoriano Mulero y otros investigadores del grupo. También asistieron miembros de la familia de Cristina, que quisieron estar presentes en este emotivo y simbólico momento.
Debes ser identificado introducir un comentario.