
Estos columpios sirven para transmitir ilusión y sonrisas a las personas con una discapacidad que les impide poder disfrutar de los columpios tradicionales que no cumplen con la accesibilidad.
Con esta medida las reivindicaciones que la Asociación D’Genes llevó al pleno del ayuntamiento y que éste aprobó de forma unánime han tenido su fruto y los vecinos de Totana podrán disponer de estos modernos columpios que mejoran la accesibilidad a estos parques.
Con esta iniciativa D’Genes Región de Murcia quiere expresar públicamente todo el trabajo que está llevando a cabo Nati, madre de un niño con una enfermedad rara en el País Vasco, que está realizando una labor muy importante para conseguir que los parques se vayan adaptando y sean cada día más accesibles con este tipo de columpios adaptados.
Con ese impulso con el que Nati ha conseguido enamorar a miles de personas a través de Facebook con su testimonio y con su fuerza ha permitido que algunos ayuntamientos del País Vasco hayan realizado esta iniciativa y la que ahora se une Totana invitando a que el resto de municipios de la Región de Murcia se animen a incorporar este tipo de columpios.
Fotos: www.totana.es
Debes ser identificado introducir un comentario.