
Ya ha tenido lugar la primer reunión de la delegación de la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes de Murcia en su propia sede, ubicada en la Universidad Católica San Antonio de Murcia.
Esta reunión contó con la presencia del presidente de D’Genes, Juan Carrión Tudela; la delegada de la asociación en Murcia, María Dolores Campos Navarro; el psicólogo de la entidad y colaborador de esta nueva delegación, Manuel Illera Hernández; y la trabajadora social, técnico responsable del proyecto de las delegaciones de la asociación, Gissela Nataly Manotoa Albarracín.
Durante la reunión se abordó, entre otras cuestiones, los fines de la delegación y su línea de actuación. Asimismo, se habló acerca de la revisión del programa de la delegación D’Genes, que será la directriz marco para el funcionamiento de todas las sucursales de la asociación.
Esta delegación D´Genes en Murcia tiene el objetivo de aproximar la información sobre las enfermedades poco frecuentes a personas afectadas por una enfermedad rara y sus familias que residen en el municipio de Murcia y sus alrededores.
Debes ser identificado introducir un comentario.