
Numerosos atletas tomaron parte el pasado domingo en la I Carrera de Montaña “Memorial Subteniente Juan Carlos Pérez Calleja”, carrera solidaria con las enfermedades raras. La carrera tenía dos modalidades, la “Mini Dragón Challenge” sobre un recorrido de aproximadamente 15.550 metros y meta en el Centro de Visitantes Ricardo Codorniú, así como la “Dragón Challenge”, con un recorrido aproximado de 31.600 metros y final en el acuartelamiento del Escuadrón de Vigilancia Aérea Nº 13, en Sierra Espuña.
La cita deportiva, con salida desde el Santuario de La Santa, estaba organizada por el EVA 13 con la colaboración de la Concejalía de Deportes de los ayuntamientos de Totana y Alhama de Murcia, así como de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. La prueba tenía carácter solidario pues los beneficios de ambas pruebas serán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP).
Precisamente, miembros de ambas asociaciones estuvieron disfrutando de la jornada y participando de las diferentes actividades organizadas de manera complementaria como una exhibición de material del ejército y departieron con miembros de la corporación municipal totanera que se acercaron también.
El triunfo en esa “Dragón Challenge” fue para el atleta del C.D. Runtritón Cartagena José Antonio Agüera, 1º en veteranos A con un tiempo de 2:26:19. Tras él, Juanjo Larrotcha, del Murcia Challenge, ganador en veteranos B tras finalizar en 2:26:53, siendo 3º en meta y 2º en veteranos A el atleta de Totana Víctor García.
Debes ser identificado introducir un comentario.