
La junta directiva de la Asociación de Enfermedades Raras de la Región de Murcia D’Genes recibió el proyecto de la empresa Kaixer del municipio de Totana para confeccionar un balón solidario que sirva para difundir las necesidades que tienen los afectados por enfermedades raras.
El representante de la empresa Kaixer, Matías Navarro, presentó en esta reunión el prototipo de balón que se utilizará para esta iniciativa, es de color azul celeste y sobre él están representadas las manos de algunos niños voluntarios que sufren enfermedades raras siendo una muestra de las más de 7.000 enfermedades raras que están diagnosticadas actualmente como tal.
Esta iniciativa ha sido acogida de forma muy positiva por la junta directiva de D’Genes y ha agradecido a la empresa Kaixer que haya pensado en este colectivo para lanzar este balón solidario, del mismo modo ha expresado su deseo de que el proyecto cumpla tanto con las expectativas empresariales como con los objetivos de la asociación.
La venta de este balón, que se pretende distribuir en diferentes establecimientos comerciales, tendrá destinada una cantidad, pendiente de confirmar, a proyectos relacionados con las enfermedades raras.

Debes ser identificado introducir un comentario.