
La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) acudió ayer a la gala de los I Premios Inocente, organizada por la Fundación Inocente Inocente. En el acto se premiaron a los “Famosos más solidarios” que con su imagen apoyan y benefician diversas causas sociales. FEDER contaba con un padrino de excepción, Andrés Iniesta quien por motivos personales no pudo asistir pero delegó su presencia en su compañero y amigo Juan Carrión, delegado del consejo consultivo del área social del Fútbol Club Barcelona.
FEDER recibió un premio de 5.000 euros como reconocimiento a toda la movilización desarrollada en la Campaña Online de la Fundación Inocente. La Campaña consistía en votar al famoso más solidario a través de Facebook. Iniesta consiguió la segunda posición de votos. El ganador fue Pepe Domingo Castaño, quien apoyaba a la Asociación Española de Mucopolisacaridosis. Además la asociación NIPACE, cuyo embajador es Pepe Reina, también ganó uno de los principales premios votado por el jurado.
Desde FEDER, queremos agradecer a todas las personas que han sido parte de esta movilización, a todas las personas que nos han acompañado en esta lucha, ya que “este reconocimiento ha sido gracias a todos. Sin nuestra red de solidaridad, nunca lo hubiéramos conseguido”, explica María Tomé, responsable de Comunicación de FEDER. El dinero del premio se invertirá en los proyectos y servicios que actualmente tiene en marcha la organización y que en 2010 beneficiaron a más de 21.000 personas.
Además, desde la federación también quieren mostrar su agradecimiento a la Fundación Inocente por hacer posible este tipo de iniciativas tan interesantes para las asociaciones.
Debes ser identificado introducir un comentario.