
La inauguración corrió a cargo de la Consejera de Sanidad, María Ángeles Palacios y el delegado de FEDER en Murcia, Juan Carrión Tudela; entre otras autoridades estuvieron presentes la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz y la concejal María José Baeza.
Durante el acto de inauguración se colocó un stand informativo en el que se ofrecía información sobre las diferentes asociaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de los afectados por enfermedades poco frecuentes en nuestra Región.
La exposición ha quedado ubicada en el hall del Hospital Materno Infantil de la Arrixaca, se podrá visitar durante una semana y media.
Esta iniciativa hace posible sensibilizar sobre la problemática de las enfermedades raras, que sufren más de 85.000 personas en la Región de Murcia y más de 3 millones en toda España.
La exposición consta de 62 fotografías desarrollada en fotografía y maquetación por Juan Manuel Martínez Casanova colaborador de la Asociación D’Genes.
Esta exposición permite mirar a rostros de niños y adultos y conocer las necesidades de los pacientes de enfermedades raras en su día a día.
Debes ser identificado introducir un comentario.