El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez Ruiz, la Concejal de Bienestar Social, Josefa María Sánchez Méndez y la presidenta de la Asociación D’Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela.
Durante el acto de clausura se llevó a cabo la entrega de diplomas conmemorativos a cada uno de los usuarios que han participado durante todo el curso en las diferentes sesiones de rehabilitación.
D’Genes presta en la actualidad 7 servicios: atención social, psicológica, fisioterapia, hidroterapia, estimulación cognitiva, reflexología podal y logopedia. Son 102 los usuarios directos que reciben estos servicios, aunque también cabe destacar que son más de 400 las consultas recibidas a través del servicio de información que ofrece esta asociación.
En el transcurso del evento, tuvo lugar un momento especialmente emotivo, cuando se recordó a la “Princesita Celia”, a través de un video conmemorativo que los profesionales que desarrollan su labor en la Asociación, dedicaron a la familia.
D’Genes quiere felicitar y agradecer a todos los profesionales que trabajan en la asociación, ya que son el motor y el corazón de la misma y desarrollan una tarea de calidad para poder atender a los enfermos y sus familias.
Debes ser identificado introducir un comentario.