
El Presidente de la Organización Mexicana de Enfermedades Raras (OMER) visitó recientemente el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela".
Navarro estuvo acompañado durante la visita por otros compatriotas que participaron en el VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras celebrado del 15 al 18 de octubre en Murcia. El presidente de OMER es padre de una niña afectada por Mucopolisacaridosis y precisamente su mujer fue uno de los tres testimonios que se pudieron escuchar en la jornada inaugural del congreso.
Durante su visita estuvieron acompañados por la responsable del Centro y presidenta de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), Naca Eulalia Pérez de Tudela, así como por otros trabajadores de ambas entidades, quienes les explicaron la amplia cartera de servicios que en él se prestan, entre los que figuran información y orientación sobre enfermedades poco frecuentes, logopedia, fisioterapia, atención psicológica, rehabilitación acuática, estimulación cognitiva, reflexología, estimulación multisensorial, atención psicológica on-line y atención jurídica on-line. La finalidad de este encuentro era también conocer, compartir y exportar el modelo de trabajo y gestión del Centro, para poder implementarlo e intercambiar prácticas.
Debes ser identificado introducir un comentario.