
Representantes de la Asociación D’Genes y FEDER participaron junto a vecinos del municipio de Totana y miembros del tejido asociativo en una iniciativa promovida por la Concejalía de Medio Ambiente en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana.
Los participantes pudieron realizar la repoblación de una hectárea del monte 83 del paraje de La Santa con más de 500 plantas autóctonas.
Esta jornada forma parte del Proyecto Planta 02”, que tiene como objetivo desarrollar a escala nacional acciones basadas en la restauración de la vegetación mediante actuaciones de repoblación forestal.
FEDER y D’genes han querido estar presentes en esta iniciativa solidaria con el medio ambiente, sirviendo esto como una jornada de acercamiento a las actividades que se desarrollan en el municipio y que permite una mayor relación para dar visibilidad a las enfermedades raras.
Los representantes de FEDER y D’Genes felicitaron a la concejala responsable de Medio Ambiente y Sanidad, Trinidad Cayuela, por el buen desarrollo de esta jornada.
Debes ser identificado introducir un comentario.