
La delegación en Lorca de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha visitado el colegio "Pilar Soubrier" ubicado en dicho municipio. En la mañana de ayer la responsable de la delegación lorquina de D´Genes, Jessica Martínez, se reunió con la nueva orientadora del colegio “Pilar Soubrier”, Verónica Cano, para ofrecerle información sobre la asociación y los servicios que presta.
Con esta visita no solo se pretendía informar al centro educativo de los fines y servicios que tiene D´Genes, sino que el objetivo es crear un puente entre ambas entidades que permita la colaboración en los casos de enfermedades raras que pueda atender el centro educativo y poder así facilitarle la información sobre patologías poco frecuentes que el colegio necesite.
La orientadora del centro educativo, al ver la variedad de servicios y actividades que realiza D’Genes, incluso planteó la posibilidad de llevar a cabo actividades conjuntas entre el colegio y la asociación.
Desde D’Genes se quiere mostrar el agradecimiento a la orientadora del colegio "Pilar Soubrier", Verónica Cano, y a la jefa de estudios, Isabel Roca, por el gran interés que han puesto en la asociación y su disposición a colaborar con ella.
Debes ser identificado introducir un comentario.