
Numerosos corredores participaron en la Dragon Challenge, carrera solidaria con tres asociaciones,entre ellas, con la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes.
Esta prueba, organizada por el Escuadrón de Vigilancia Aérea nº 13, se ha desarrollado hoy domingo en dos modalidade, ambas con salida en la avenida de la Constitución de Alhama de Murcia. La MiniDragón, ha tenido un recorrido de 15 kilómetros y la meta estaba establecida en el Centro de Visitantes Ricardo Codorniú, mientras que los participantes en la DragónChallenge han recorrido 31 kilómetros en una prueba que ha finalizado en el ACAR EVA13, ubicado en el pico El Morrón de Sierra Espuña.
Esta actividad deportiva se ha convertido por segundo año en una jornada que ha congregado a numerosos aficionados al mundo del atletismo y que ha servido además para apoyar de manera solidaria a asociaciones y entidades como D´Genes.
Desde D´Genes precisamente se quiere agradecer a la organización de este evento por su apoyo a las enfermedades raras y en especial al comandante Ricardo Aceval.
Debes ser identificado introducir un comentario.